martes, 28 de junio de 2011

I'm back, baby!

Hoy escribo de nuevo en el blog. Después de casi 2 años, al revisar las únicas dos entradas, solo puedo reírme de lo que escribí. En realidad, en ese entonces lo creé con el objetivo de que sea tipo un diario público. Un espacio en el que pudiera compartir lo que hacía con la gente que lo quería leer. Hoy, creo que cambia el concepto un poco. Quiero hacer de este blog una especie de reflexión sobre las cosas q vivo, observo y siento. Creo que antes no lo hice porque exponer tus pensamientos y sentimientos siempre es un poco riesgoso. Lógicamente, hay personas que se pueden sentir aludidas y ofendidas y esto puede generar una suerte de conflicto con ellas. Por otro lado, puede que haya quienes se identifiquen con algunas personas, que puedo mencionar, y que influyen positivamente en mi vida. Por mi no hay problema. Siento que es hora de arriesgarme un poco y compartir mis cosas un poco más allá de, solamente, lo que hago o dejo de hacer. Si a alguien le sirve, perfecto. Si alguien critica, siempre se puede aprender. Si a alguien no le gusta, bien también. El objetivo es simplemente compartir y no complacer. Pero para evitar cualquier tipo de conflictos que siempre surgen cuando alguien decide decir lo que siente y piensa, intentaré evitar decir nombres, aunque a veces puede que lo haga.

Si se preguntan cómo así decidí escribir de nuevo en el blog…. La verdad es que fue una decisión de un momento a otro. No es algo venía evaluando, no es algo que siquiera se me hubiera ocurrido hoy en la mañana. Surgió de una conversación espontanea con una persona que siempre me habla de temas raros (que en realidad son interesantes) y me deja pensando. Le conté que yo tenía un blog hace dos años y me dijo: “te apuesto a que yo aparezco en tu blog”. Solo me pude reír, porque hace dos año ni lo conocía. Seguimos conversando y me invitó a escribir de nuevo y en verdad me pareció una idea interesante, una manera de descargar el estrés del trabajo, la universidad, el día a día… en fin. Entonces le dije: “esta vez, si te voy a mencionar en el blog”. Así que ahí está. Mencionado el chico, y con el respectivo agradecimiento, solo me queda decirle: ESPERO QUE CUANDO TE VEA LA PROXIMA VEZ ME INVITES EL JUGO QUE ME DEBES HACE TIEMPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario