martes, 12 de julio de 2011

Se acabooo =(

Este post no es el oficial! Estoy escribiendo lo siguiente que voy a publicar todavía.
SOLO QUE ESTOY EMOCIONADIIIISIMA Y VOY A LLORAR DE LA TRISTEZA/EMOCION/FRUSTRACION/FELICIDAD.

HARRY POTTERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He comprado 6 entradas (5 amigas y yo) para ir al ESTRENO! Miercoles a media noche para jueves. Solo voy a llorar toda la pelicula y ya les dije a mis amigas q voy a necesitar muchos apapachos después.
Es que desde los doceeeee años vivo esperando el siguiente libro o la siguiente película. TODA UNA PARTE DE MI VIDA giraba en torno a Harry Potter. Con el fin de las peliculas, es el FIN DEFINITIVO Y TOTAL!!!!!!! Si no fuera por Pottermore que sale en octubre, es como que si YA NO TUVIERA NADA MAS POR LO QUE ESPERAR!!

Aca los dejo con el trailer.
Les juro que yo LLORE cuando lo vi. LLORE en serio... fue horribleeeee!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=5NYt1qirBWg

Ya bueno, seguire escribiendo.
CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario