lunes, 18 de julio de 2011

Justo stop, breath, smile, and keep on moving!

Buenas noches!!


Esta ha sido una de esas semanas para recordar! Solo me han pasado cosas buenas, tan pero tan buenas que el día jueves termine LLORANDO de alegría. Hace demasiado tiempo que no lloraba de emoción; creo, es más, que NUNCA había llorado de emoción. Fue una sensación alucinante. Estaba regresando a mi casa, en Taxi, pensando en todo lo bueno que había pasado y de pronto mi alma se llenó de un sentimiento que no puedo describir. Fue alegría mezclada con agradecimiento. En ese momento, en el taxi, me persigne y me puse a rezar y a agradecer a Dios por todo lo que estaba pasando en mi vida.

La verdad, yo no soy una persona muy religiosa, pues hay muchas cosas de la iglesia, la biblia y el catolicismo que no concuerdan con mi forma de pensar. Esto empezó hace tiempo: primero me dejé de confesar, luego dejé de comulgar, luego dejé de ir a misa y, finalmente, dejé de rezar. Esto último fue un poco de casualidad. Yo me forzaba a rezar todas las noches, hasta que poco a poco me fui olvidando de que lo “tenía” que hacer. Así, terminé considerándome una “Católica no religiosa”. Creía en Dios, los Santos, Jesús y la Virgen, pero no estaba de acuerdo con lo que la iglesia decía ni con lo que hacía.

Pero el Jueves, en el taxi, me invadió una sensación que jamás había experimentado en mi vida! De la nada, me encontré rezando, agradeciendo todo lo que tenía, todo lo que había perdido, todo lo que me había pasado, llorando de emoción. No podía decir otra cosa que no fuera “gracias”. Literalmente, mientras lloraba, solo podía pensar: “gracias, gracias, gracias, no se que más decirte, solo gracias”. Me sentía tan plena, tan feliz, tan emocionada, que nada ni nadie iba a poder arruinar mi momento de felicidad.

Creo que todo comenzó el martes en la noche. Ahí empecé a sentirme tranquila, porque hasta entonces había estado inquieta, intranquila y un poco nerviosa. No sé cómo pasó, pero así fue. En realidad, creo que tengo una idea ah! Bueno, el miércoles en la noche fui con mis mejores amigas a ver EL FINAL DE HARRY POTTER. LLORE COMO UNA NIÑA A LA QUE LE QUITAN SU CARAMELO. Literalmente. Llore porque se terminaba parte de mi vida. Diez años se acababan ahí. El primer libro lo leí a los 12 años, y desde ahí vivía esperando a que saliera el siguiente libro o la siguiente película. Y ahí, sentada en la sala, esperaba que se acabe ese pedacito de vida. Harry Potter me marcó tanto, que es difícil imaginarse una vida sin él. Y, para ser sinceros, a los únicos a los que no les gusta Harry Potter, es a los que NO HAN LEIDO Harry Potter.

El jueves fue el clímax. Lo que me causó esa emoción tan fuerte y perfecta. ME SAQUÉ LA BECA! Terminé el ciclo con 16.8 de promedio. Es el ponderado más alto que he tenido desde que entré. Yo entré a la U con Beca y la perdí al final de segundo ciclo. Desde ahí he intentado recuperarla. No lo había logrado, y ESTE era la última oportunidad de recuperarla. Y LO HICE! Me siento tan orgullosa de mi misma que no puedo ni explicarles por qué. Ya bueno, mucha gente tiene beca y nunca la ha perdido. Pero yo sí y me costó muchísimo recuperarla, así que si estoy feliz conmigo misma hasta el punto de llorar.

ADEMÁS, el Viernes, me enteré que el video de RPM MOVISTAR en el que participé con el resto de mi grupo de promotoras de Movistar Jóvenes UPC, ganó el concurso! 150 puntos para el viaje todo pagado d Punta Cana. ADEMÁS, el viernes fue el paseo de integración de la chamba en el que me divertí demasiado y conocí gente nueva y conocí más a gente con la que hablaba un poco, así que fue un día de éxito total.

Del fin de semana, NI QUE DECIR! Fue tranquilo, como siempre, pero lleno de sorpresas y alegrías. El partidazo que se ganó Perú me dejó afónica, gritando sola el gol en mi casa con mi papá al lado que con las justas podía hablar de la sorpresa, y mi mamá que no sabía dónde meterse, ya que ella siempre dijo que el futbol peruano era una vergüenza y que no teníamos ni pizca de chance frente a Colombia.

Atraje lo bueno, y voy a seguir haciéndolo. Yo siempre digo que cuando te pasan cosas buenas, solo pueden mejorar. Así que, hoy decidí ponerme dos metas a cumplir antes de fin de año:

1. Superar mi promedio de 16.8 el próximo ciclo
2. Que renueven mi contrato, pero no como practicante.
A partir de hoy, voy a finalizar TODAS las entradas con una frase que más o menos identifique el tema del que he hablado. Colecciono frases, para los que no sabían. tengo 13 paginas de frases en Word.

Attitude is a little thing that makes a big difference – Sir Winston Churchill

No hay comentarios:

Publicar un comentario