martes, 9 de agosto de 2011

Solo quiéreme en silencio

Ya.
Primero que nada, me disculpo por haberme quejado/atacado tanto en el post anterior que, como ven, he borrado. Ya esta todo conversado y aclarado y yo tenía razón. Ja! Estaba un poco (en realidad bastante) alterada por como se habían dado las cosas y todo eso. Solo no me parecía la manera correcta de hacer las cosas.

Por otro lado, hoy fue un día raro. Creo que ahorita, me encanta estar en la chamba. O sea, siempre me gusta, por el ambiente y eso, pero ahorita prefiero estar ahí porque casi no tengo chance de pensar en otra cosa que no sea lo que estoy haciendo. Cuando salgo, empiezo a pensar en mil y un cosas, peros, paras, porques. Por eso fue raro hoy. En la chamba estaba super concentrada y emocionada porque terminé una cosa que estoy haciendo desde el jueves. Salí y fui al gym y todo chévere hasta ahí. Terminé de entrenar y empezó esa mescla de peros paras y porqués y terminó invadiéndome un sentimiento que, cuando era niña, yo le decía el “no se que siento”. Hasta ahora me cuesta describirlo, asi que no me voy a gastar. Tampoco lo voy a ocultar; solo voy a sentirlo hastq que deje de aparecer.

Como no se me ocurre mucho que contar, porque esa sensación me bloquea hasta lo que pienso y la inspiración, les dejaré un poema que escribí en mi blackberry en un taxi hace como un mes mientras regresaba de la chamba. Lo dejé así, un poco a medias porque me olvidé que existía. No es de mis mejores, pero no está mal. Ya lo terminaré cuando me vuelva la inspiración

Sólo quiereme en silencio

Solo quiéreme en silencio
con palabras escondidas atrás de un sillón

Siénteme intranquila
por un amor que se frustró

Extráñame teniéndome cerca
pero sin que me hayas tenido jamás

Abrígame con tu sonrisa cómplice
mientras a jugamos a escondernos en el corazón

Víveme sin miedo, y arriésgate con todo
que doy lo que recibo, y recibo lo que doy

No hay comentarios:

Publicar un comentario